Equipo Artic

¿Quienes somos?

Artic Educación y Formación es la propuesta un equipo de profesionales con un largo recorrido laboral en el sector educativo y que compartían una misma visión: el deseo de potenciar una nueva manera de enseñar y aprender. 

Desarrollamos en Asturias nuestras propias actividades de ocio educativo para Educación Infantil y Primaria.  También ofrecemos cursos y talleres prácticos de formación en educación y realizamos actividades de bienestar cuerpo y mente  para todas las edades.

 

 

¿Qué nos diferencia?

Apostamos firmemente por metodologías pedagógicas activas y participativas que fomentan el trabajo en equipo de manera lúdica con el objetivo de evitar la pasividad del alumnado.

La potenciación de la creatividad artística y la  inclusión de las nuevas tecnologías en la enseñanza es nuestro rasgo característico (tal como refleja nuestro nombre acrónimo de ARTE y TIC).

¿Trabajas con nosotros?

Nuestro mayor potencial es contar con docentes y profesionales con una gran  motivación y vocación que comparten nuestra filosofía de innovación educativa. También creemos en los beneficios  del trabajo colaborativo con expertos y entidades especializadas para poder ofrecer una mayor calidad educativa, aprendiendo de experiencias mutuas y aprovechando sinergias. Siempre estamos dispuestos a conocer a nuevos profesionales y  proyectos innovadores.

"Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos" Proverbio chino